peluqueria polanco
NOEL SALON DE BEAUTÉ, líder indiscutible de la belleza en México.

Las mujeres más elegantes y sofisticadas de la sociedad, tanto nacional como internacional, han desfilado por sus extraordinarias instalaciones, así mismo, NOEL se ha convertido también en el lugar favorito de personalidades del mundo del espectáculo.

Los servicios brindados en NOEL SALON DE BEAUTÉ se conjugan y complementan para lograr la armonía y la belleza en la mujer; elementos como el color, volumen, corte, estilo, tratamientos y todos los cuidados en los cuales somos especialistas, están pensados en lograr que la mujer se enamore de ella misma y con esto, enamore al mundo.

El extraordinario equipo de profesionales que constituye el instituto, se mantiene siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales para satisfacer a su exclusiva clientela. Las Instalaciones de NOEL SALON DE BEAUTÉ son un oasis de clase, lujo y prestigio donde se ofrecen todos los servicios que requiere hoy día la mujer cosmopolita e internacional.

Preocupados siempre por manejar el mayor estándar de calidad, el instituto trabaja exclusivamente con su gama propia de productos: Fernel Internacional, cuyo control total de calidad garantiza la excelencia del trabajo realizado.

peinados
Por más de 50 años, el Instituto NOEL SALON DE BEAUTÉ ha sido considerado el embajador de la belleza francesa en México. ¡Conócenos!